viernes, 28 de noviembre de 2008

TRABAJO FINAL Y DICTAMINACIÓN

Maestría en Educación Básica
Oficio No. UPV/MEB/801/08
ASUNTO: Información sobre los SAT.
Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2008.
“Veracruz late con fuerza”
ESTIMADOS ASESORES Y ALUMNOS DE LOS
SEMINARIOS DE APOYO A LA TITULACIÓN
P R E S E N T E S .


En virtud de que en fecha próxima concluirán las asesorías del Seminario de Apoyo a la Titulación, nos permitimos recordarles algunos aspectos de orden académico-administrativo que consideramos relevantes.

1. El día 13 deberán ponerse de acuerdo para establecer cómo entregarán los estudiantes a los asesores sus documentos finales, ya que puede ser por correo electrónico o impreso. Para el primer caso, les sugerimos que por el mismo medio los maestros remitan acuse de recibo a los autores; en el segundo, los documentos se harán llegar a cada sede para que los Coordinadores los remitan al asesor respectivo.
2. En cualquiera de las dos circunstancias anteriores, la fecha límite para entregar los productos es el día 10 de enero próximo.
3. El acta de calificaciones del Seminario de Apoyo a la Titulación III se requiere, a más tardar, el día 21 de enero, la cual podrán enviar por correo electrónico y, en fecha posterior, la original.
4. Los asesores, de acuerdo al punto 1, remitirán a los estudiantes sus observaciones, sugerencias o comentarios por el conducto que previamente hayan convenido; para que ellos tengan la oportunidad de hacer lo conducente. Una vez concluida esta tarea, remitirán nuevamente su documento a sus asesores para que puedan continuar con el proceso.
5. En caso que no exista la necesidad de hacer correcciones a los textos, los asesores les harán llegar a los autores un oficio dirigido a la suscrita, donde autoricen que los mismos pueden pasar a la etapa de dictaminación.
6. Una vez concluido el paso anterior, los interesados enviarán por triplicado y engargolado su trabajo, a través de la Coordinación de Sede, anexando el oficio de su asesor y uno personal donde soliciten su reunión de dictamen. Aprovechamos la ocasión para informarles que dicha actividad tiene un costo de $2,500.00.
7. Quienes se encuentren en esta última situación, recibirán por escrito la notificación de fecha, hora y condiciones en que se realizará el dictamen.

Sin más por el momento, la ocasión es propicia para enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN



ÁUREA ELENA HOYOS HERNÁNDEZ
COORDINADORA GENERAL
DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA


c. c. p. C. Coordinadores de Sede.

BIEN DICEN QUE POR EL ZAPATA, SE ENCUENTRA DE TODO...

HOY CAMINANDO POR UNA CALLE DE ORIZABA, CREO MUY CONOCIDA POR LOS ORIGINARIOS DE ESTE LUGAR, ME SORPRENDIÓ LO QUE VI EN UNO DE LOS TANTOS NEGOCIOS QUE SE DEDICAN A LA COMPRA VENTA DE ARTÍCULOS ROBADOS O USADOS. LO IMPORTANTE ES VENDER ALGO PARA SOBREVIVIR, LA PROCEDENCIA ES LO DE MENOS.

QUIZAS LA PROCEDENCIA NO FUE LO QUE ME SORPRENDIÓ, SI NO LOS ARTÍCULOS PUESTOS A LA VISTA DEL TRANSEUNTE. SABEN QUÉ VIMOS, PUES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LIBROS DE LA BIBLIOTECA DEL AULA.

DE VERDAD QUE ES LAMENTABLE OBSERVAR LO QUE SUCEDE, QUIERO PENSAR QUE NO FUERON MAESTROS LOS QUE LLEVARON ESOS LIBROS, AUNQUE LO ESTOY CREYENDO.

DE VERDAD QUE ESAS COSAS YA SON... MAMADAS...!!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Aceptados y NO aceptados a la MEB 7a Generación

Disponibles desde la página de la MEB-SEV. Están en formato PDF por cede.

Conocen a alguno?

martes, 4 de noviembre de 2008

LA HISTORIA DE LAS COSAS

AQUI ENTRANDO PARA DEJAR ESTE VINCULO ME PARECIO INTERESANTE Y BUENO NO ESTA DE MAS ESCUCHAR PUNTOS DE VISTA.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5645724531418649230&ei=Rse5SIjNN4TerQLz58nZDA&q=historia+de+las+cosas

---