Hola compañeros, sé que las últimas semanas hemos tenido mucho trabajo, entre la escuela que laboramos y la asesorias, sin embargo es importante recordar los festejos que hemos tenido, los cuales hemos disfrutado mucho.
Es por eso que consideré conveniente escribir esta entrada para invitarlos a dar un espacio este sábado ¿qué les parece? podría ser durante el desayuno, nos reunimos y mientras comemos podemos comentar Sí, ¿vamos a festejar el 15 de septiembre? ¿En dónde podría ser el reventón? ¿Qué proponen?.
Otro punto que ya es tiempo para comentar son las inquietudes que tenemos a cerca de la graduación de este postgrado. ¿Qué han pensado? ¿Cómo sería?, ¿quieren foto de recuerdo (formal)? o ¿cuál es su propuesta?.
Bueno, la idea es que todos aportemos ideas, y se vuelva a reafirmar la integración y organización del grupo, lo que caracteriza a la meb-orizaba.
De ahí el título, son los últimos festejos como estudiantes de la maestría... así que debemos fortalecer esa convivencia que siempre demostramos.
Disfrutemos al máximo estos festejos!!!!!!!!
Mostrando las entradas con la etiqueta festejos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta festejos. Mostrar todas las entradas
martes, 9 de septiembre de 2008
"La del estribo..."
Publicadas por
Adriana Pineda
el
martes, septiembre 09, 2008
5
comentarios
Categorias:
festejos,
graduación.,
recuerdos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)