Mostrando las entradas con la etiqueta graduación.. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta graduación.. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de septiembre de 2008

"La del estribo..."

Hola compañeros, sé que las últimas semanas hemos tenido mucho trabajo, entre la escuela que laboramos y la asesorias, sin embargo es importante recordar los festejos que hemos tenido, los cuales hemos disfrutado mucho.

Es por eso que consideré conveniente escribir esta entrada para invitarlos a dar un espacio este sábado ¿qué les parece? podría ser durante el desayuno, nos reunimos y mientras comemos podemos comentar , ¿vamos a festejar el 15 de septiembre? ¿En dónde podría ser el reventón? ¿Qué proponen?.

Otro punto que ya es tiempo para comentar son las inquietudes que tenemos a cerca de la graduación de este postgrado. ¿Qué han pensado? ¿Cómo sería?, ¿quieren foto de recuerdo (formal)? o ¿cuál es su propuesta?.

Bueno, la idea es que todos aportemos ideas, y se vuelva a reafirmar la integración y organización del grupo, lo que caracteriza a la meb-orizaba.

De ahí el título, son los últimos festejos como estudiantes de la maestría... así que debemos fortalecer esa convivencia que siempre demostramos.

Disfrutemos al máximo estos festejos!!!!!!!!