martes, 1 de enero de 2008

BIENVENIDO...2008

Hola, les envio un cordial saludo a todos... saben extraño la convivencia sabatina, pero también estoy disfrutando al máximo estas vacaciones, pues creo que este inicio de año tendremos mucho trabajo.
Quiero que sepan que les deseo lo mejor en este año 2008, y logren alcanzar las expectativas personales y profesionales que se proponen, y que a lo largo de este año sigamos unidos como hasta ahora, me es grato recordar que en diciembre 2006 cuando ya sabía que iba estar en la maestría iba tener la oportunidad de conocer nuevas personas y amistades en el 2007, y no me equivoque, durante este año que acabamos de terminar he reflexionado sobre lo afortunada que he sido por conocerlos y entablar amistades sinceras y además de eso que han sido capaces de aportarme cosas bonitas para un crecimiento personal y también laboral. Gracias a todos por contar con su amistad.
Además de eso como todos saben encontre el AMOR con mi querido Anwar... y también quiero agradecerles los buenos deseos para nuestra relación.
Nos veremos pronto ya! que tengan un buen inicio de clases y les recuerdo que el día 5 de enero los espero en mi casa para convivir un rato partiendo la rosca y tomando chocolate, será un buen pretexto para vernos antes de entrar a clases. Nos vemos a las 5 de la tarde para los que aún no conocen como llegar a mi casa les escribo la dirección y mi teléfono para que se orienten: Priv. Orquidea 3522 Fracc. Vista Hermosa. Córdoba (Por el CBTIS...) casa: 01 271 71 3 51 70
celular: 271 108 12 63
Hasta pronto!
Adriana P.

2 comentarios:

Soco G. Manzano dijo...

Querida Adriana, no sabes el gusto que me da saber que tanto como tu como Anwar han encontrado una forma diferente de relacionarse, "El amor" esa expresión que solo los seres humanos somos capaces de sentir... Deseo compartirte, compartirles que considero que éste como el conocimiento, son construcciones cotidianas, así que a ponerle lo que sea necesario para que así sea. Mis mejores deseos por que esta relación sea perdurable, ya que es "estado de cosas" maravillosa, jajaja... miren que se los digo desde las bellas playas de Ixtapa donde me encuentro de vacaciones con el Sr. Amor de mi vida: mi querido Mon.

Les quiere y abraza
Soco y Mon

Anwar Vazquez dijo...

Gracias Soco.