domingo, 10 de febrero de 2008

Medio terminada (Ojalá pronto la acaben)

Hoy rondando por los vinculos de internet terminé por enécima vez en la pagina de la MEB/SEV. Hace tiempo les comenté, estaba en contrucción, para quien no lo sabe ya está "medio terminada", al menos ya se puede navegar y ver una que otra cosa interesante.

BIENVENIDOS A LA MEB

Nos es grato dar la más cordial bienvenida a quienes nos visitan. La Maestría en Educación Básica (MEB) de la Universidad Pedagógica Veracruzana, fue fundada en 1996 para ofrecer a los docentes de la entidad una opción de superación profesional. La finalidad de este sitio es contar con un espacio de difusión de los servicios que ofrece y brindar a los alumnos que actualmente cursan el posgrado, en esta casa de estudios, un foro de comunicación permanente para intercambiar experiencias y contribuir a la mejora de su formación profesional en beneficio de los niños y jóvenes de Veracruz.


Más adelante escribiré mis opiniones al respecto, por el momento me gustaría saber ¿Qué opinan? ¿Qué podrían incluir (o excluir) para mejorarla? ¿Les gusta la ola roja (jaja)?

La pagina oficial de la MEB

Media hora después:
Entre las cosas interesantes que he podido encontrar:

2 comentarios:

MEB Orizaba - 6a G. dijo...

Muy interesante la evaluación de los módulos pues nos presenta tanto la perspectiva de los alumnos, como la de los asesores. Vale la pena que consulten este apartado. Lo único malo es que conincido con Anwar en que está medio terminada pues aún no se pueden enviar comentarios. ´

SALUD.

Anwar Vazquez dijo...

a medias... México es un país a medias tintas hahahahahhahaha