viernes, 22 de febrero de 2008

"Una mujer cibernética"

En los últimos días te tenidos muchos cambios, desde que mi telefono celular se descompuso y por lo cual tuve que comprar otro aparato nuevo... siendo éste con mayores herramientas para explotar, lo que implicó involucrarme a estas innovaciones de la tecnología, de la cual estaba realmente alejada.

Otro aspecto que he aprendido ultimamente es por la creación del correo de Gmail, en donde he aprendido a registrarme, configurar el messenger, enviar correos, recibir entre otras cosas. Pero apesar de todo lo visto, sé que aún me falta aprender muchas cosas más... Una ventaja es contar con mi novio (Anwar) quien me tiene la paciencia y me explica lo que esta sucediendo en cada duda que tengo.

Mi invitación es para todos... sé que cuesta trabajo aceptar los cambios, pues es muy cómodo seguir como normalmente acostumbras a realizar las cosas. Sin embargo ahora que estoy experimentando estas innovaciones quiero decirles que también te permiten realizar tus actividades más facilmente.

También por cierto el Windows 2007 es muy sencillo de aprender y facilita la realización de los documentos, además del diseño del formato y demás herramientas que ayudan a mejorar tus escritos.

Buena suerte y ojala sigan actualizandose en este mundo cibernético.
Con Cariño Ady.

3 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...

Bravo!

Y vamos por más!

Soco G. Manzano dijo...

Se que nos falta mucho, pero odio leer los instrucctivos de los teléfonos... pensandolo bien, debe ser una práctica de resistencia para no tener que leerlos un día(toy pensando en voz alta) Oye, anwar, fíjate que voy a dar un curso a directores de normales en el estado de méxico, voy a comprar mi aparatin para llevar allí las presentaciones en power point (como te vi hacerlo a ti) puedes darme instrucciones de que comprar? jejeje...

Anwar Vazquez dijo...

aparatito?
lap
iPod
o una memoria?

Depende del uso y costumbres... para quien va a sacarle provecho pues un iPod, pero para quien sólo lo vaya a manejar de vez en cuando pues un reproductor mp3/memoria USB estará más que perfecto...

Especificamente para qué lo utilizarás? mail me