viernes, 15 de agosto de 2008

FESTEJO PARA VICTOR

No sé, por qué las circunstancias me han dado una posición de mensajera, para citarlos a reuniones de convivencia, y dejenme decirles que es grato hacerlo por la intención de seguir disfrutando su compañia.
Así que les recuerdo sobre la invitación que se hizo el sábado pasado en la cena, sobre una reunión en casa de Victor para celebrar su cumpleaños y para quienes no supieron o no estuvieron en ese momento, la invitación es abierta para todos los compañeros.
La cita es mañana sábado16 de agosto a las 8:30 p.m. y su dirección es: Norte 3, entre Poniente 19 y 21, No. 920.
Referencia: una casa color verde de tres pisos.

Los esperamos a todos!!!!!!

4 comentarios:

Soco G. Manzano dijo...

YA CON ESTA VAN DOS FIESTAS EN FOTOS QUE ME DEBEN, EH?

SALUDOS Y ABRAZO NO MUY FUERTE PORQUE ME DEBEN FOTOS, JEJE.


SOCO G. MANZANO

Anwar Vazquez dijo...

Karla que no sube nada.

Soco G. Manzano dijo...

HOT CHIEF A VER CUANDO... No me salgas con que tienes mucha tarea de la maestría JEJE..

Abrazo fuerte.
Soco

K@rlAur0r@ dijo...

Jejeje, sorry no he tenido mi compu, se fregó mi cargador y pues ahora stoy robando luz en ksa de los anguianos jaja, ya se las mando kray.