lunes, 12 de enero de 2009

PARA LA FOTO

HOLA COMPAÑEROS COMO HAN ESTADO, NO HAN PLATICADO SOBRE SI SE VA A TOMAR LA FOTO?
OPINEN PARA VER QUE ONDA, Y COMPARAR PRESUPUESTOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre consideré un buen detalle el que nos tomemos la foto de grupo, dado el tiempo de convivencia y las amistades que surgieron en estos dos años de arduo trabajo. Por lo tanto voto por que hagamos un esfuerzo para que se realice este recuerdo (aunque salgamos con ojeras de mapache). Las compañeras por lo que sè ya se pusieron de acuerdo en un vestuario para la entrega de documentos, mismo que puede ser utilizado para la foto, nosotros con que vayamos con un traje decente pienso que basta.
¿Cómo ven?.
Miguel

Anwar Vazquez dijo...

A mí tambien me gustaría la foto del grupo. Sería triste que por apatía o desdén no se realizara.

Cuenten con nosotros dos.

Anwar y Ady

SheryL dijo...

VOTO POR LA FOTO, (PERO QUE NO SEA DE ESAS ENORMES, JAJAJA YA TENGO VARIAS ASÌ, HAY UNAS Q HACEN PETIT Y SE VEN MUY BONITAS... )

Araiza dijo...

Hace año y medio… peleándose con los contenidos del módulo “Currículum de la educación básica”… y ahora se organizan para tomarse otra fotografía… pero no cualquiera… sino la que representa el término de los estudios de maestría… cuántos recuerdos quedan en cada uno de ustedes y cuántas vivencias están por venir… reciban un abrazo y mi sincero reconocimiento por llegar a la meta que se trazaron hace más de dos años.

Isabel Araiza
Isabel_araiza@live.com.mx

Anónimo dijo...

Yo también me apunto para lo de la foto.

SALUD.

Adriana Pineda dijo...

Hola, como bien dicen la foto sería importante realizarla pues demuestra el termino de un arduo trabajo durante dos años.
Considero que se debe primeramente conocer quien podría realizar un buen trabajo. También en que lugar específicamente nos gustaría que se tomará la foto. Tratemos de ya no perder más tiempo y manos a la obra todos investiguemos opciones y subamos al blog sugerencias, así por votación determinar la mejor.