domingo, 18 de enero de 2009

PROPUESTAS

Hola compañeros!!!
Tengo algunas propuestas para ustedes...

1. Respecto a la fotografía de recuerdo les propongo realizarla antes de la ceremonia el 31 de enero en Xalapa, 11:30 para ser exactos aprovechando que estaremos TODOS juntos y vestidos muy elegantes; contando con el escenario del Teatro del Estado (considero que no será tan fácil volver a reunirnos, vestirnos de esa manera y viajar a Orizaba).
La foto sería realizada con Foto Panorámicas Chávez Ortíz, ellos tienen sucursal en Orizaba y Xalapa. Necesito saber quienes están de acuerdo, antes del 27 de enero para hacer el trato.

2. Respecto a dónde ir a comer terminando la ceremonia, para los que quieran hacerlo en conjunto les propongo el Asadero Cien (www.asaderocein.com.mx) un restaurant con especialidad en comidas mexicanas, ubicado enfrente del teatro del estado, el cual cuenta con amplias y cómodas instalaciones (no recibo comisión... ja, ja, ja).
Para que esto se lleve a cabo, después de tomarnos la foto pasaré una lista y ahí podrán anotar cuántas personas van y así poder apartar una salón para nosotros.

Otra propuesta es la Gavia, un restaurant de comida internacional, el cual se encuentra ubicado en la calle de Maestros Veracruzanos, es un poco más formal y está como a unos 20 minutos del Teatro del Estado (sin mucho tránsito... ja, ja, ja).

Bueno espero sus comentarios y propuestas... avisenme lo antes posible. Saludos!!!

Atte. Angélica

8 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Al igual que en la entrada anterior, voto por que se haga en Xalapa (foto), bajo las inidicaciones que Angèlica ha dado.Solo faltaria dar a conocer un presupuesto para tenerlo presente.

Anónimo dijo...

Hola compañeros!!!
Estoy de acuerdo con tomarnos la foto en xalapa, sugirio que sea a las 11 horas para evitar imprevistos,me gustaria un paquete que incluya el anillo...
Voto por ir a comer a la gavia es un buen lugar para la ocasión.

Cynthia Vanessa

Super Joss dijo...

Coincido y apoyo loa sugerencia de angelica, pues el realizarlo ese dia sería garantia de que todos estariamos presentes (ojalá así sea). Igual qu e Miguel me gustaria saber el costo del mismo (foto panoramica encapsulada, enmarcada o algo asi...) me agrada la usbi tambien

Sugiero que los compañeros se organicen para lo de su traje..una opcion podria ser corbata rosa (como nuestra blusa... digo para ir combinados)
Voto por asadero cien

Adriana Pineda dijo...

Me agrada la idea de tomarnos la foto en Xalapa, y como lo dice Cynthia sería bueno citar a las 11:00 para entrar al teatro sin prisa.
También me interesa saber el precio y en que consiste el paquete.
Y Voto por ir a comer en el restaurante La gavia (que esta a 20 min. del lugar, pues ya pensando el que esta enfrente se puede saturar con las otras sedes. Pues considero que ellos también están preparando algo así.
Ah!!!!! hombres ya pónganse de acuerdo sobre su vestuario para que se vean guapos. Les informo nosotros vamos de traje sastre color gris oscuro y la blusa rosa fuerte. Ustedes decidan.
SALUDOS

SheryL dijo...

VOTO POR LA FOTO, PERO ES LO ÚNICO QUE QUIERO, PS YA EL TAMAÑO QUE SEA.


MIL VECES VOTO POR EL ASADERO CIEN...

Anónimo dijo...

Me apunto para la foto, y me parece muy bien el lugar y la hora(a las 11:00).
Ojalá Angie puedas subir una entrada con el costo del paquete y cuando y dónde se daría el anticipo o el pago total.

Anónimo dijo...

Grax Angelik x la propuesta, me latex.
Concuerdo con Miguel, sería bueno saber más o menos de cuánto tamos hablando para ir dándole de comer a mi cochinito.
X cierto Joss, grax por los animos, x supuesto q TODOS vamos a estar!!! Ah y no sería corbata rosa, es MAGENTA, recuerdaaaaaaa (mmdas).
Los dos lugares son deliciosos para comer mmmm, dónde diga la mayoría pero es bueno tener presente cuál es más flexible para apartarnos lugar ese día, hay que recordar que no somos poquitos... anque lo que dice Adrix de mejor la Gavia tmb me parece.
Ojalá todos contesten, los que lean el mensaje avisénles a los demás para que nos digan qué onda y todo nos salga bien.
Grax again Angie y nos avisas el resultado final, saludox y nos vermox pronto :)

Paty Ferrer dijo...

Hola que tal compañeros! los extraño a todos....
Estoy de acuerdo con la propuestas aunque tambien me gustarìa saber los costos y si hay algùn paquete que incluya anillo y foto (si pudiera ser lo antes posible mejor ya que faltan pocos dìas)
Con respecto al restaurant esta bien el asadero pero si eligen la otra opciòn no hay problema.
Paty ferrer