jueves, 15 de enero de 2009

SUGERENCIA FOTO MEB ORIZABA

En cuanto a la foto de recuerdo de la sexta generación MEB Orizaba, considero que se debe ocupar el mismo vestuario que llevamos para la entrega de testimonios, y en cuanto al lugar sería allá en Orizaba, especificamente el lugar no puedo imaginarlo creo que me faltan lugares por conocer, sin embargo me gustaría que fuera en un parque, ahora los compañeros de Orizaba podrían dar más opciones.

Mucha suerte en su trabajo y nos vemos pronto.

Ady

3 comentarios:

Salud dijo...

Así es la ventaja es ocupar el traje de la ceremonia de entrega de testimonios.

Acerca del lugar habían comentado el palacio de hierro, o la explanada del ayuntamiento, igual y sugieren otro sitio, inclusive hay un estudio de fotografía que también podría retratarnos allá en Xalapa si lo prefieren (está el parque Juárez, la Normal, la USBI, el teatro del Edo...)

El asunto es hacer un listado si todos quieren fotografía de estudio, para mandar hacer presupuestos y apartar la locación, o quizá estén interesados en algo menos complicado y Anwar (como fotografo oficial de la MEB) nos haga el favor de prestarnos su cámara y que alguien más tome la foto del recuerdo.

SheryL dijo...

de Orizaba, voto por MIER y pesadooo, me gusta el àrea verde y tambièn su frente... el palacio de Hierro...
En Xalapa, se me hace apresurado... o habrìa que planearlo bastante!!!

MIGUEL ANGEL dijo...

Opino que Anwar tome la foto, aunque no salga, jejeje, no es cierto compañero. Pienso que siendo realistas reunirnos antes de la entrega serìa un poco complicado por la mùltiples ocupaciones. y en la idea de que salgamos todos pues creo que lo màs indicado pudiera ser que se tomara en xalapa, un par de horas antes de la entrega de documentos , por lo tanto comparto al 100 % la propuesta de Angèlica, asì que voto por que asì sea, pero pues a donde la mayorìa decida.
Miguel