jueves, 19 de abril de 2007

Y ahora...

Acabado el informe académico de los proyecto ya sólo falta la lectura del libro "La SEP por dentro" y las tareas previas a la sesión.

El sábado un nuevo módulo inicia, "política", a ver lo que nos depara. Mis expectativas están centradas en un análisis profundo y detallado... y no dudo que así será, el tema lo amerita.

Aproveco para agradecer a los que se han involucrado de alguna forma con el proyecto del blog. Aclaro, no es mío, es nuestro, su finalidad es que sea valisoso para todos y cada uno de nosotros.

Cuidense y nos vemos el sábado.

Miguel: Sigo esperando la reseña de la salida... sí, de esa.

2 comentarios:

MEB Orizaba - Sexta Generación dijo...

LA CLASE ESTUVO MUY RELAJADA, JAJA ANIMO QUE APENAS EMPIEZAN, RECUERDEN LA MAESTRA DEJO DOS ACTIVIDADES PENDIENTES, ASI QUE DEBEMOS APURARNOS MAS A REALIZARLAS, ES SOLO CUESTION DE ADAPTACION AL RITMO DE TRABAJO DE LA MATERIA, PUES SE PRESTA DEMASIADO A DEBATIR CIERTAS POSTURAS, LES RECOMIENDO QUE SE DOCUMENTEN BIEN PARA SU TRABAJO FINAL, DESDE ESTA PRIMERA SESION Y REVISEN SI ES NECESARIO, DIAS ANTERIORES PARA SABER SUS ANTECEDENTES Y AL FINALIZAR EL MODULO PUEDAN DAR UNA VISION ACERCA DE LA EVOLUCION INMEDIATA DE LA POLITICA ELEGIDA. CUIDENSE TODOS Y ADELANTE QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE, LES RECOMIENDO QUE EN VERDAD LEAN LO QUE DEJA LA MATERIA, BUENO.... VAMOS... EN ESTA PRIMERA CLASE YA VIERON EL POR QUE SE LOS DIGO. FELIZ INICIO DE SEMANA. JESSY

Anwar Vazquez dijo...

En cierto sentido si estuvo relajada. Creo que principalmente la dificultad la encontré en el tema, me interesa pero lo teórico y más aún, politico, tiene a ser "brumoso", "interpretativo"... pero a echarle ganas, que para eso nos inscribimos...