lunes, 11 de junio de 2007

HAY DE TODO...

QUÉ ONDIN ME EXTRAÑAN,
SI, HOY TENGO GRIPA A LO MEJOR POR ESO ALUCINO!!!
I NEED A PIOJITO, JEJEJEJEJE

REVISEN ESTA NOTA, ESTÁ MUY BUENA. ES CIERTO Y ES EXTRAÑO COMO SE ENSEÑA INGLES EN LAS ESCUELAS Y MIREN QUE POLIGLOTA NO SOY, MASTICO UNAS QUE OTRAS PALABRAS EN ALGUNOS IDIOMAS, INCLUYENDO EL MAYA JEJEJE.
PUES AQUI ESTÁ...
MIS RESPETOS PARA LOS MAESTROS MULTIGRADOS Y MULTIMATERIAS (¿ASÍ SE DICE?)
NO ES FÁCIL...
http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_01ref110607



http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_02REF110607

PERO PUES HABRÁ QUE REORGANIZAR TAMBIÉN OTROS CONTENIDOS NO?, SI EL INGLES ES IMPORTANTE... PERO POR QUE NO APRENDER LOS QUE SON ORIGINARIOS DE NUESTRO ESTADO, DE NUESTRO PAIS??

Y MIREN QUE SON VARIOS, PERO PUES PARA EMNPEZAR CON EL ESPAÑOL AUNQUE NO SEA TAN ORIGINAL...

BUENO, SI SE ESTÁ "PROYECTANDO" UNA EDUCACION Y OTRO IDIOMA LEJOS DEL PAÍS TENDRIA QUE SER EL CHINO MANDARIN O QUÉ DE VERDAD NO CREEN QUE NOS INVADAN, BUENO ALGO ASÍ, YA ESTOY CHISTORINA, DISCULPEN ES QUE TENGO GRIPA Y FIEBRECILLA...

NOS VEMOS EL SABADO!

MUITOS BEIJOS... =)

1 comentario:

Anwar Vazquez dijo...

Creo que un material del actual módulo señala que (parafraseo porque no me acuerdo a la letra) las empresas invierten en la preparación-actualización de sus empleados principalmente porque de ahi depende su competitividad, en cambio el sistema educativo público mexicano no se concibe como una empresa por lo que ha dejado en segundo tèrmino (yo diría que en tercero o cuarto) la preparación y actualización de sus docentes, incluyendo "maestros de inglès".

Por otro lado, creo que muchos hemos aprendido más ingles en internet (o en cualquier otro lugar) que en la secundaria pública. Es triste pero la verdad sea dicha, en mi caso sólo abarcó "hasta el verbo to be", lo que sé lo he aprendido a "golpe y porrazo".

"PERO POR QUE NO APRENDER LOS QUE SON ORIGINARIOS DE NUESTRO ESTADO, DE NUESTRO PAIS??" creo que por la utilidad-finalidad del segundo idioma. Tener una herramienta para acercarse a los ùltimos avances de la humanidad. No lo digo yo, tan sòlo recuerden que la maestría requiere que estudiemos una segunda lengua pero sòlo marca inglès, francès y no recuerdo cuales màs, pero no se toma en cuenta "LOS QUE SON ORIGINARIOS DE NUESTRO ESTADO, DE NUESTRO PAIS". Asímismo la escuela pùblica està enfocada con la misma finalidad.

Posiblemente fuera viable la integraciòn en otras asignaturas del curriculo. No tengo la menor idea de cómo lograr fomentar su uso y/o su aprendizaje. Lo que sí concibo, necesario es rescatarlas y no dejarlas morir.