viernes, 9 de noviembre de 2007

Probando, siempre probando...


Pues les tengo algo nuevo. He visto que a veces queremos compartir un documento, una foto o sencillamente un archivo entre los integrantes de la MEB pero no queremos mandarlo a todos via correo electrónico, sino que esté disponible para quien lo quiera y así no saturar las cuentas de hotmail (que lamentablemente son tan populares).

Y he encontrado lo que creo puede ser la solución, se llama drop.io y es un folder online donde cualquiera puede "poner algo" y los demás pueden ir a descargarlo en cualquier momento.

En un ejemplo práctico
Hace días envié a los correos una presentación que Soco nos compartió. Pero ahora la he puesto en ese servicio (drop.io) como parte de un prueba. Necesito saber si se les dificulta utilizar el servicio, si no tienen ni idea de cómo funciona o dudas en general para mejorar la forma en la que podremos compartir los documentos.

La dirección es http://drop.io/meborizaba y ahí estarán listados los documentos que compartiremos, en este momento sólo está la presentación de Soco y dos documentos más, esperemos que en un futuro se incremente y que en verdad nos sea util.

Estará a prueba por tres meses, si vemos que no nos sirve pues la olvidamos y seguimos buscando soluciones.

En breve:

  • Visitas la dirección http://www.drop.io/meborizaba y te aparecerá un listado de los archivos compartidos
  • Das click en el nombre de alguno de ellos para descargarlo
  • Listo.
Luego publicaré los pasos para subir algo, o intenten y díganme los obstáculso que encuentran.

Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ESTA SUPER SENCILLO UTILIZAR ESTE SITE, ESPERO QUE EN VERDAD LO OCUPEMOS.

Soco G. Manzano dijo...

Me parece una excelente idea Anwar... me da mucho gusto ver que continuan apoyandose para resolver los asuntos cotidianos. Encontré otra página que puede ser útil... es para subir páginas web

http://www.paginawebgratis.es/

Saludos
Siempre atenta
Socorro