jueves, 8 de mayo de 2008

8 de mayo

Maestro Anwar:

Como estamos enterados que el grupo de Orizaba aprecia mucho a la Maestra Socorro, le comento que el día de hoy su mamá falleció en un accidente automovilístico, situación que nos apena mucho y que le compartimos para que sea tan gentil de informarlo a sus compañeros.

Atentamente
Mtra. Josefina Acosta Avilés




---
Soco, me duele tu pérdida.

3 comentarios:

Jessica Leyva dijo...

Soco:
No encuentro palabras para describir, cuanto siento el fallecimiento de tu mamá. Te doy mi más sentido pésame.
Quiero que sepas que aquí en Orizaba, tendrás todo nuestro apoyo, como lo hemos sentido de ti minuto a minuto, y siempre en nosotros, en mi, tendrás a un amig@, por que tu has sabido ser maestra y amiga a la vez.
Recibe de mi parte y se muy bien que también de todos los de la sede de Orizaba, un gran gran gran abrazo Soco, que es doloroso no dártelo en persona, para que todas estas líneas tengan un verdadero significado.
Dios te bendiga.

MEB Orizaba - 6a G. dijo...

QUE DECIRTE MAESTRA Y AMIGA NUESTRA, SABES DE SOBRA QUE CUENTAS CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA, ES DIFICIL DECIRTE UNAS PALABRAS DE ALIENTO, PUES NO LAS HAY. SOLO QUE TE QUEREMOS MUCHO... DIOS SABE XQ HACE LAS COSAS DE ESA MANERA. DIOS TE BENDIGA SIEMRE.

Adriana Pineda dijo...

La perdida de un ser tan querido, es un dolor tan profundo que no puedes explicar, sientes que cada día desgarran tu corazón (literal), sin embargo cuando va pasando el tiempo y la situación es aceptada. Y aunque sabemos que ya no estará presente fisicamente, cada vez que la recordamos seguirá con vida entre nosotros.
También quiero que sepa que cuenta conmigo, te mando mis bendiciones y un abrazo muuuuuuuuuy fuerte.
La queremos mucho!!!!
P.D. ánimo y cuídese, es importante que haga ejercicio( como caminar) y salga asolearse, son tip´s para evitar caer en depresión.