miércoles, 2 de julio de 2008

CALENDARIO ESCOLAR 2008 - 2009

Ya es posible bajar en esta liga el calendario escolar para el ciclo 2008 - 2009, ya saben, solo dar click y listo.




besos fuertes y abrazos muchos.
Soco G. Manzano

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRAX SOCO!!! Como siempre super atinada, pues ya lo tenía pero en blanco y negro y así está más bonito, jiji

Abrazos Endorfinantes
X.O.X.O.
La Jefa

Anwar Vazquez dijo...

Muchas gracias Soco.

*hugs*

Anónimo dijo...

No me explico como es que gente tan inteligente como ustedes, halague a una persona tan nefasta como socorro manzano. Da pena ajena ver sus actitudes. Hace clases al vapor. y vive intimidando a los demás. Donde está su profesionalismo? atentamente MEB VERACRUZ

Anwar Vazquez dijo...

Anónimo

Supongoq ue cada uno habla de cómo le fue en la feria. En nuestro caso, y específicamente mi percepción, se basa en el contacto que tuvimos con ella durante el módulo de Política Educativa. ahí ella dio muestras muy distintas a las que señalas, estuvo comprometida, dominaba el tema, se interesaba por fomentar los aprendizajes de los compañeros y del grupo en sí, sus clases tocaban temas profundos cone strategias diversas y al final de todo el módulo la relación maestra alumno se había tranformad en un amigo - amigo más humano y provechoso para el aprendizaje.

A partir de entonces la comunicación con ella nunca se ha difuminado, por el cotrario, la considero muy comprometida con la educaicón al únto de no dejar de ser maestra hasta en los pequeños detalles.

Por lo tanto, creo justo que mis comentarios sean, como lo señalas, halagos para ella, no puedo hablar de otra forma de alguien que ha marcado mi formación académica y ha enriquecido mi vida social.

Repito, es mi opinión, auqnue sin temor a equivocarme, la gran mayoría, si no es que la totalidad del grupo MEB Orizaba, opina similar.

Saludos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Solo halagos pueden existir hacia personas como Soco, en cada vida deja huella con sus conocimientos profundos y lazos de amistad que no olvidan al ser humano que ella representa, no podemos hablar mal del alguien que en la MEB Orizaba nos dejó tanto y en la actualidad lo sigue haciendo. Y como dice mi compañero Anwar, cada quien habla como le va en la feria.
Saludos MEB Veracruz.

Abrazos Endorfinantes de Oso para tí SOCO.

MIGUE

Anónimo dijo...

Y BUENO AQUI MÁS PORRAS PARA SOCO, Y QUÉ DECIR DE COMENTARIOS DESATINADOS COMO EL DEL ANONIMO, SABEMOS QUE PRECISAMENTE RECONOCERNOS COMO INTELIGENTES NOS PERMITE SER SELECTIVOS CON LOS MAESTROS BUENOS, GRACIAS MANZANO POR SER UNA MAESTRA NETA... SOLO ME RESTA DECIR...

¿DE QUÉ MURIERON LOS QUEMADOS?

Anwar Vazquez dijo...

¿De qué murieron lso quemados?
esa yo me la sé... DE ARDOR!!

Anónimo dijo...

Da tristeza notar que no aprovechemos lo que tenemos enfrente, cada coordinador de los módulos llega con ideas y una forma de dar la clase, pero al final de cuentas deben de ir a nuestro ritmo, pues nostros somos los que exigimos. Socorro dio siempre el 110% en todo, inclusio en cosas que no le competían y NOSOTROS supimos aprovecharla, ojala la próxima vez que tengan alguien del calibre de la maestra la aprovechen.
GRAX SOCO POR TOOOODO LO QUE NOS SIGUE DANDO, TAMOS EN CONTACTO.
X.O.X.O. ENDORFINANTES
LA JEFA