domingo, 20 de julio de 2008

CASI AL FINAL

El día 19 de julio de 2008, iniciamos lo que será el último curso en el que estaremos juntos como grupo en la MEB Orizaba. Pasamos a la etapa en la que empezaremos el documento recepcional y aunque sabemos que no dejaremos de vernos, lo cierto es que es otra etapa en nuestra vida en la maestría, en la cual nos separamos para dar paso a la última parte del posgrado.

Personalmente me invade la nostalgia y no me deprime (lo siento por Felipe). Claro que se extrañará estar "todos" juntos en clase, ya sea para estar atentos o para poner cara de aburrimiento por clases que no valieron la pena, para ver imágenes chuscas del clan o sus clásicas bromas en clase; será muy díficil para ellos estar separados.

Se escribiría mucho sobre este grupo, conocimos a personas que llegaron en momentos precisos a nuestras vidas, eso lo tengo por seguro. Aunque no todos compartimos cada momento, si fuimos elementales en algunos casos.

Sólo espero que todos tengamos éxito en el trabajo que nos espera, y si en algo puedo apoyarlos claro que se hará lo que se puede, lo digo porque yo no dudaría ni un momento en pedirles apoyo en caso necesario.

Un abrazo a todos.

NICO

6 comentarios:

Salud dijo...

Nico:
Sin lugar a dudas para muchos de nosotros la MEB se ha convertido en más que un posgrado. Juntos hemos pasado momentos muy divertidos, pero lo mejor es que hemos sabido apoyarnos en las etapas más difíciles que también hemos vivido.
Y claro, hay un poco de nostalgia por que en el grupo hemos tenido muy buenos maestros, tenemos la fortuna de haber hecho muy buenos amigos, pero lo que venga (me refiero a los seminarios de titulación) será muy bueno y aunque estemos organizados por áreas, yo confío en que seguiremos unidos como grupo.

SALUD.

Adriana Pineda dijo...

La nostalgia que se siente en el grupo por la nueva organización, la compartimos en su mayoría, y estoy segura que las amistades y compañeros que logramos adquirir durante esto año y medio no será fácil perderlas, ya que considero que siempre buscaremos los momentos de convivencia para estar juntos como los días de juego (de futbol),ir a comer,a cenar o irnos a antrear de vez en cuando. Además de apoyarnos en nuestros documentos, pues será un orgullo formar parte de una generación en donde todos logremos la titulación en el menor tiempo posible, dejando huella... como hasta ahora hemos hecho.

Super Joss dijo...

Ciertamente la nostalgia invadirá a cada uno de nosotros pero estoy segura de que lo que viene será muy bueno.
Cada uno de nosotros logró establecer lazos de amistad que puedo asegurar no se romperan.
Gracias a todos por compartir muchos momentos conmigo....

Sin lugar a dudas y como hasta el momento lo hemos hecho, nos ayudaremos en todo lo posible al realizar nuestro documento.. mUcha suerte a todos..
LOS QUIERO MUCHO

Unknown dijo...

NICO:
La vida sigue, y dentro de unos años nos encontraremos y seremos unos viejitos cascarrabias o unas solteronas muy enjundiosas...jajaja... y para eso todavia falta.
Hay que pasarla bien juntos, lo mas sensatamente posible, y pues los dos años que para algunos era mucho tiempo, bueno pues resultaron ser muy pero muy pero muy rapidos.

saludos

Anwar Vazquez dijo...

Al final de cuentas pienso que, si bien necesitamos un pretexto (la maestría) para encontrarnos y conocernos, no hace falta uno para frecuentarnos, la amistad es suficiente.

Soco G. Manzano dijo...

Bueno y si de seguir juntos se trata ya saben que solo tienen que llamar que estaré lista para acudir por lo menos en forma virtual.

De materiales y otras penas pues tambien saben que pueden contar conmigo.

Beso y Abrazo fuerte y fraterno
que al cabo Ady y Miri no se opondrán, verdad que no chicas?

Soco G. Manzano