domingo, 1 de julio de 2007

MEB Deportes


El día de ayer se llevó a cabo un divertido convivio deportivo-ocioso en la MEB. El futbol y los juegos de mesa estuvieron presentes.

Para los no-muy-deportistas, estuvo el Jenga, el UNO y el Scrabble, la concentración hacía que el humo de los pensamientos aflorara hahahaha… El la foto de al lado, Patty Ferrer concentrada en el Jenga, nada distrae su atención, bueno, las fotos sí hehehe aún así pude tomarle un par.

Después “Yunuencita” (la hija de Yunuen) estuvo dándole clases a Cynthia, Nico y Jocelín para que aprendieran a jugar y ganar hahahahaha sólo hace falta ver los rostros de asombro de ellos al estar jugando en las gradas de las canchas.

Ya estando ahí pude ver a la HotChief (alias Karla) y a Myriam enfrascadas en una batalla campal en el Scrabble, no pude saber quien obtuvo mayor puntuación pero de seguro con la palabra BESADOS o IDEARAS alguien obtuvo muchos puntos.


Mientras tanto, Alfredo, David, Andrés, René, Melitón y Miguel estaban “calentándose” para un partido de futbol. Parecía un ballet salido de “Fantasía”, ya saben a qué parte me refiero hahaha aquí unas fotos de muestra… ¿a poco no se ven fotogénicos?


Después, las “retas” mujeres contra hombres, hombres contra mujeres, hombres y mujeres contra hombres y mujeres y todas las combinaciones posibles. La batalla era implacable, nadie cedía un centímetro de terreno, las formaciones impecables, la organización de los ataques en perfectas en ejecución, los contragolpes arrolladores, sólo necesitamos preguntar a Yunuen y a Miguel, quienes ofrecieron todo en la contienda… los cuerpos rodaron, las porterías eran perforadas con extrema precisión por el esférico ahí en donde las arañas hacen su nido. Poste, travesaño, no importaba donde diera el balón, éste sabía su camino al gol.


De los tiros más espectaculares estuvo un gol de Andrés con toda la maña que los antros dan, justo en el “rinconcito” mientras que David nada podía hacer, sólo mirar como entraba en su portería. Otro disparo para la posteridad fue el de Felipón, las enseñanzas de los jugadores europeos han sido aprendidas y sin pensarlo mucho tu disparo dio en el travesaño para luego incrustarse en donde supuestamente debía haber una red, desde casi media cancha. Mientras tanto, el porterazo Nico, con más suerte que técnica, desvió disparos ejecutados por Miguel y Alfredo a diestra y siniestra, nada entraba en su guarida, poste, fuera, travesaño, desvió, atrapada, lo que fuera, pareciera que hubiera un muro invisible defendiendo su meta.


Pero como en toda guerra, existieron las bajas, los lentes de Felipón han pasado a mejor vida. Nadie sabe, nadie supo, pero un balón sin compasión arrancóles de tajo su vida.


En fin, fue un gran día de sano entretenimiento y convivencia, comentaba con René, es un placer conocer tanta gente que está dispuesta a dar un poco de su tiempo para pasar ratos como estos, personas que contagian las ganas de vivir y de ser feliz. Un honor haberlos conocido.


Los grandes ausentes: Vero, Claudia, Lalo, Araceli, Nadya, Adriana, Jess; el que llegó al final Víctor.

Algunas fotos del día:



No hay comentarios.: