domingo, 1 de julio de 2007

Otra IDEOTA del Gobierno de Calderón: ¿Regular internet?

Suena a broma, pero es real, la Secretaría de Gobernación de México en otra demostración de las épocas tremendamente conservadoras que se viven en este país da pistas de que quiere “regular el internet”; y fue Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón quien estuvo en la inaguración del foro “Creando un consenso nacional para la seguridad en línea” organizado por la Fundación Telmex donde dijo que hay que lograr “un acceso seguro a internet”. ¿Seguro desde el punto de vista de quién?, la idea fue apoyada por Juan María Naveja, subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación que planteó la regulación de los contenidos de internet.
Tomado de ALT1040 - Enlace a la noticia
Noticias relacionadas en Google

Ahora sí que se bordaron la barda... son una vergüenza al ponernos en la misma posición que en China en donde papi Gobierno no quiere que vean "lo que existe allá afuera"... son una vil vergüenza!

1 comentario:

SHERYL dijo...

YA SE ESTABA TARDANDO, DE VERAS QUE SÓLO LA RIEGA Y LA RIEGA POR NO DECIR OTRAS PALABRAS...
BUENO, SIQUIERA EL SABE USAR EL INTERNET O SU SEÑORA, PORQUE PARECE QUE NO...
AY NANITA CON LO QUE PRETENDE, EN LUGAR DE CREAR CRITERIOS PARA QUE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS PUEDAN ESCINDIR DE LO QUE VEN E INVESTIGAN EN LA RED. FALTA EDUCACIÓN, CRITERIOS, MADUREZ, NO DECIR Y EMPLEAR BABOSADAS SÓLO PORQUE SI...