domingo, 26 de agosto de 2007

Me permito hacer un comentario

Bien compañeros, en esta ocasión me permito hacer un comentario sobre lo ocurrido con las calificaciones que asignó el maestro Anibal Coss V.

Realmente mi molestia está dirigida a que no es válido que en el nivel que cursamos, un coordinador de curso respalde la asiganción de calificaciones en argumentos como: no me entregaron a tiempo el trabajo, cuando es sabido que la mayoría de nosotros cumplimos con nuestras tareas escolares en tiempo y forma. Tampoco se vale que haya extraviado un producto final de Yunuen por ejemplo, y que después comente que seguramente no se le entregó, sabiendo que nuestra compañera es responsable y cumplida en sus productos y tareas... afortunadamente el Comité Interno de la MEB dió solución a nuestra petición.

Creo que será necesario tomar el acuerdo de que se nos firme de recibido de trabajos finales, archivar nuestros trabajos de tal manera que podamos tener respaldos válidos para que no se presente este tipo de "distracciones" o extravío de nuestras producciones. También es necesario señalar que claro esta que no se había presentado en nuestro grupo este tipo de situaciones.

Sin más, digamos que esperemos este tipo de incidentes no vuelva a presentarse...


yo
Anguiano

1 comentario:

Anwar Vazquez dijo...

Totalmente de acuerdo. Sobre todo, lo que me preocupó, y en su momento se lo dije a Yunuen, es que puede repetirse y no es el caso estar buscando soluciones a problemas que no nos buscamos o de los que sólo somos víctimas.

Una solución, como ya se ha dicho, puede ser que al entregarlo no firmen de recibido una copia o un oficio, lo que resultará engorroso, lo sé, pero sería lo más que podríamos hacer. Todos somos humanos y cualquiera puede cometer un error "Hasta el mejro cazador se le va la liebre"... o el venado o la ballena...

Es necesario hablarlo en el grupo el proximo sábado, porque como sabemos, se aproxima un trabajo final.