martes, 16 de septiembre de 2008

De la Reforma Integral

Sé que a muchos les comen las ansias de ver los materiales de la tan mentada (en buen sentido) "reforma integral" (nótense las comillas), ási que aquí les dejo la página.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Reforma integral

Nota: Qué opinan maestros de que el primer logo, de los mostrados en la página, sea el del SNTE? casualidad? causalidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que tienen interes en la reforma. les pido que conozcan el material y lo vean de manera critica, sobretodo ustedes como estudiantes de maestria y maestros en servicio. no permitan que se generalice algo que va contra el desarrollo natural del niño, no permitan que nos vuelvan repetidores de formulas y hacedores d e planas. ya hay investigacion de avanzada como para que nos vengan a contar que los niños aprenden recitando numeros o escribiendo dictados.

Anónimo dijo...

muy bien Anwar... felicidades y gracias por esta información.
Es necesario que como profesionales interesados en la educación tengamos acceso a esta información ya que por desgracia no hemos sido preparados para recibir esta reforma a pesar de estar estudiando esta maestría... además es importante que mientras algunos estamos ocupados con nuestro documento recepcional haya alguien con el suficiente tiempo extra (tiempo muerto) para mantenernos al tanto del acontecer actual en el ambito educativo nacional.
Ponte a trabajar... gracias (jajajajaja)