martes, 9 de septiembre de 2008

"La del estribo..."

Hola compañeros, sé que las últimas semanas hemos tenido mucho trabajo, entre la escuela que laboramos y la asesorias, sin embargo es importante recordar los festejos que hemos tenido, los cuales hemos disfrutado mucho.

Es por eso que consideré conveniente escribir esta entrada para invitarlos a dar un espacio este sábado ¿qué les parece? podría ser durante el desayuno, nos reunimos y mientras comemos podemos comentar , ¿vamos a festejar el 15 de septiembre? ¿En dónde podría ser el reventón? ¿Qué proponen?.

Otro punto que ya es tiempo para comentar son las inquietudes que tenemos a cerca de la graduación de este postgrado. ¿Qué han pensado? ¿Cómo sería?, ¿quieren foto de recuerdo (formal)? o ¿cuál es su propuesta?.

Bueno, la idea es que todos aportemos ideas, y se vuelva a reafirmar la integración y organización del grupo, lo que caracteriza a la meb-orizaba.

De ahí el título, son los últimos festejos como estudiantes de la maestría... así que debemos fortalecer esa convivencia que siempre demostramos.

Disfrutemos al máximo estos festejos!!!!!!!!

5 comentarios:

Soco G. Manzano dijo...

Felices fiestas... que las disfruten que yo me voy a ver a mi Negrito a Michoacán. No olviden las fotos si las hay para que me las compartan.

Besos y Abrazo fuerte
Soco

Anwar Vazquez dijo...

Si hay, yo las pongo por acá... que te diviertas Soco

MIGUEL ANGEL dijo...

Si se hace un festejo patrio, voto por que sea el sábado al término de la asesoria, y de la foto formal de graduación también estoy de acuerdo.
MIGUE

Salud dijo...

Claro hay que organizar algo. Solo que creo que este sabado no vamos todas las asesorías. Por otro lado que bueno que trataste lo de la foto y también sería bueno ver lo de un anillo de graduación, para que lo veas con tiempo y se contrate el mejor presupuesto.

Saludos a todo. A Soco un abrazo y que se divierta.

Anwar Vazquez dijo...

Es cierto, el anillo de compromiso se me estaba olvidando... hehehe