domingo, 22 de julio de 2007

La Unión Hace la Fuerza

Hola compañeros de la MEB, sede Orizaba:

Esta publicación es para pedirles su apoyo material, debido a que una de nuestras compañeras por motivos económicos no puede inscribirse al siguiente semestre. Chely como todos la conocemos es una maestra que ha mostrado interés por superarse, además de que tiene la suficiente capacidad para estar en la maestría, por lo que no debe ser desaprovechado su talento y esfuerzo. Es por eso que estamos pidiendo su apoyo monetario para tratar de que el grupo la ayude a superar esta situación, de tal manera que no se vaya otra compañera.

Esperemos que todos podamos hacer un esfuerzo para poder apoyarla en este caso, forma parte de un grupo que se ha conformado con piezas elementales y ella es una de ellas. Evitemos que pierda el semestre.

Si todos cooperamos $300 pesos, recaudariamos su pago del semestre, ojalá cada uno de nosotros ponga su granito de arena. Lo importante es fortalecer nuestro grupo y seamos la sede que se destaque por sus logros académicos, pero sobre todo por la calidad que tenemos como personas, como equipo.

Va, compañeros... porque para atrás ni para tomar impulso...

Para recaudar el dinero Canizales será la encargada, por lo que pueden llamarla a su cel:
telcel: 2721173371
movistar: 2721183145
casa: 7259690

(Republicado para que no se pierda entre los post anteriores)

1 comentario:

MEB Orizaba - 6a G. dijo...

Totalmente de acuerdo, espero que todos los integrantes del grupo mostremos solidaridad para que Chely siga estudiando, cuenten con mi apoyo!!!!