domingo, 22 de julio de 2007

Mi experiencia de titulación


A sugerencia del maestro Pablo, he aquí la invitación a la charla “Mi experiencia de Titulación en la MEB” que se llevará a cabo el día 2 de agosto en la Esc. Secundaria Técnica 84 de Orizaba a las 4pm.

Al respecto me permito hacer algunas observaciones. Es posible que se pregunten ¿de qué es? ¿Quién la ofrece? ¿Es obligatorio asistir? Créanme, si lo supiera ya lo habría puesto aquí, pero no lo sé, así que trataré de dar respuesta a esas cuestiones basado en inferencias y deducciones. (mis anteriores inferencias acerca de quien la impartía, que compartí con algunos, están erradas o al menos no completamente cierta, ya saben, al llegar nueva información la apreciación de la realidad cambia)

Para empezar el título nos da grandes pistas, es alguien que ya se tituló en la MEB y quiere compartir esa valiosa experiencia con nosotros. Recordemos los muchos intercambios de vivencias de los que somos partícipes día a día en la MEB, esas oportunidades son valiosas no hay duda de ello, aprendemos mucho de los compañeros. Estamos frente a una oportunidad de aprender. No la desperdiciemos con pretextos llenos de inercia.

Por otro lado, no es obligatorio asistir. Nos quejamos del miedo al cambio que nos encontramos día a día en nuestro trabajo, ojalá ese miedo al cambio no se nos haya impregnado y nos impida asistir, brindar un poco de nuestro tiempo y escuchar a quien intenta ayudarnos en nuestro futuro o acaso ¿alguien tiene pensado no titularse?.

No tengo más que decir, sólo que, sino se acaba el mundo ahí estaré y espero que todos estemos presentes como una muestra más de nuestro compromiso. Un saludo.

PD. Si la redacción no ayuda mucho en la comprensión, reléanlo, son las 3am y estoy muy cansado…ZZZzzzzzz…

1 comentario:

MEB Orizaba - 6a G. dijo...

Ok Anwar estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, pero ahí estaremos, con ganas de titularnos jeje

Cynthia