miércoles, 4 de julio de 2007

¿quién se ha llevado mi cable usb?

Estimados colegas y amigos:
Me dirijo a ustedes de la manera más atenta y respetuosa para hacer de su excelentísimo conocimiento que el pasado sábado 30 de junio, olvidé en el salón mi cable usb (el que se conecta de la impresora a la lap top) por lo que, les ruego que si alguno de ustedes de manera accidental, casual o fortuitamente me robó mi cable, sea tan amable de devolvérmelo.
No es cierto, es una broma; pero de todas maneras, si alguno de ustedes lo vió, lo tocó y se lo llevó pensando en llevarlo el próximo sábado y entregarlo a su dueño, se los voy a agradecer.
aprovecho la oportunidad para expresar mi enorme satsifacción de formar parte de este bellísimo grupo de la MEB. Cada sábado es para mí una ocasión de compartir experiencias y saberes docentes de personas sui géneris.

1 comentario:

Anwar Vazquez dijo...

Primero, no sé quien eres pero sí olvidaste tu cable. (pa la otra cuando menos una firma, nombre, inciales o algo así por fas)

Segundao, había un cable huérfano en el salón, pensé en traermelo pero la mejor idea fue de Karla, que lo vendieramos por eBay a ver cuanto nos daban hahahhahahha ya en serio, tu cable lo tiene Karla, lo llevará el prox sábado, que conste anduvimos preguntando de quien era y nadie dio seña ni santo de su propiedad hahahhaha

Bueno, otro misterio MEB resuelto... bye