domingo, 20 de abril de 2008

EL PERRITO MEXICANO.

Un mexicano va de cacería al África y se lleva su perrito Chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar.
Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se empieza a mordisquearlos.Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: Ahhhhh!, ¡qué rica pantera me acabo de chingar!!
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:¡Quien sabe que chingado animal será ese, ni madres no me vaya acomer a mí también!
Un changuito que andaba trepado en un árbol cercano que había visto y oído la escena se rie y sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el pinche perrito mexicano: 'Cómo serás bandeja 'che pantera esos huesos ya estaban ahí,además es un simple perro no seas marica.'El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del changuito.
Después que el changuito le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy encabronada le dice al changuito:pinche perrito hijo de su....'¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese pinche perro a ver quién se come a quién!'.Y salen corriendo en chinga a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente en chinga, y esta vez con el changuito chismoso encima.'¿¿Y en la madre y ahora qué hago??, piensa todo asustado el perrito.
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:'¡Este mono hijo de la malinche!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!'
MORALEJA: 'EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO'.
Procura ser imaginativo como el perro
Evitaser pendejo como la pantera
Y nunca seas tan ojete como el changuito !!!
Los quiero
X.O.X.O.

2 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...

hahahahaha que risa me ha dado esto.

SheryL dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja


nunca falta alguno de èsos...