lunes, 28 de abril de 2008

Te extrañamos Soco

Soco me envió un correo con algunos materiales (gracias, muchas gracias) elaborados por ella para el módulo de Gestión y me pidió que lo pusiera en este espacio para beneficio de todos.

Para quien no esté enterado, ella está impartiéndolo en el Puerto (que envidia!).
He subido los materiales a Drop.io/meborizaba, si tienen problemas para descargarlos de ahí me avisan y se los re-envío a sus correos.

Click aquí para descargar esos materiales.

Gracias Soco.

8 comentarios:

MEB Orizaba - 6a G. dijo...

HABRÁ MANERA DE PEDIRLA PARA EL SIGUIENTE CURSO O MINIMO QUE NOS CAMBIEN A LA MAESTRA GEOMETRICA QUE NOS MANDARON...

Anónimo dijo...

Que envidia hacia los MEB VERACRUZ... hubiese estado genial que Soco fuera nuestra asesora en este módulo y mucho mejor si en el que le sigue tambien...

Anónimo dijo...

OK. SEGUIRE LA MISMA LINEA DE ANONIMATO DE MIS COMPAÑEROS QUE HAN SUBIDO COMENTARIOS... PERO SOCO, TE EXTRAÑAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CHICOS DE LA MEB VERACRUZ... QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE NO SE ENTERE NADIE

Anónimo dijo...

ME UNO FERVIENTEMENTE A LA PETICIÓN! QUEREMOS A SOCO!!, QUEREMOS A SÚPER SOCO!!

Adriana Pineda dijo...

Al considerar que la MEB VERACRUZ va a consultar este blog, para la obtención de información de la apreciada maestra Socorro tiene para todos. Les hago participe de la suerte que tuvieron en contar con ella para el seguimiento de este módulo, y los invito aprovechar al máximo todas sus aportaciones.
¡Felicidades!

Super Joss dijo...

Soco.... We need you!!!

Soco G. Manzano dijo...

ESTIMAD@S QUERID@S TOD@S...

Gracias por sus comentarios, los aprecio en todo lo que valen... los quiero mucho y reitero mi amistad.

Beso y abrazo de oso para cada un@.

Soco G. Manzano

Anónimo dijo...

Again, grax por los materiales, nos sirvieron a varios para clarificar algunas dudas, y aprovechando su amistad reiterada pues le advierto que puede ser posible que la necesitemos en estos dos módulos, así q estaremos en contacto.
Un abrazo endorfinado grax x todo.
X.O.X.O.
HotCH