martes, 1 de abril de 2008

Érase una vez... 2007

Ya lo estaba olvidando, pero Ady me recordó.


Un día como hoy, pero de 2007, este blog fue creado (1 de abril de 2007). En ese momento no tenía idea si serviría de algo o si sólo sería una de esas empresas que se toman y que luego caen en el olvido por falta de utilidad o beneficio.

247 entradas del blog después, aquí sigue. Espero que se haya convertido en una herramienta para esta aventura que es la maestría, y si no herramienta cuando menos una buena diversión.

Reciban un abrazo a lo "manzano" y porténse bien que nada les cuesta (de tanto escucharlo de mi madre en estos días hasta se me quedó hahahahaha)

1 comentario:

Soco G. Manzano dijo...

Me gusta eso del estilo a lo manzano, jajaja... y también lo de la mamá de Anwar... osease que me sumo a la propuesta de que se porten bien y claro, si piensan portarse mal pos embiten...

Soco G. Manzano
www.socogmanzano.blogspot.com