sábado, 8 de marzo de 2008

"Día de la Mujer"

Muchas felicidades a todas la mujeres que lean este mensaje, quienes tuvieron ese privilegio de nacer "xx".
Nosotras que hemos sido inspiración de poetas, pintores, y uno que otro loco por ahí !!!!!
Nosotras que a lo largo de la historia de la humanidad, hemos demostrado de las habilidades y cualidades que poseemos y que nos hacen superarnos día con día.
Y apesar de los obstáculos que algunas tienen para lograr sus objetivos encuentran la manera de solucionarlos.
Creo que todas tenemos en mente alguna MUJER que admiras y que te motiva a continuar con los objetivos propuestos... Yo quiero compartirles que esa mujer que admiro y me inyecta energía para alcanzar mis metas es mi MAMÁ.

¿Y ustedes a quien tienen en mente?




2 comentarios:

SheryL dijo...

GRACIAS ADRIANA, LA FELICITACIÒN TAMBIÈN ES PARA TÌ, SIN DUDA UNA MUJER BELLISIMA A QUIEN HE TENIDO LA FORTUNA DE CONOCER EN LOS ÙLTIMOS MESES, SALUDOS A TU MAMÀ Y A LAS MUJERES QUE ENVUELVEN TU VIDA.

ESPECIAL FELICITACIÒN A MIS AMIGAS REALES E IMAGINARIAS,
ES NOTABLE QUE MI CORAZÒN SIGUE EN PIE POR LA FUERZA FEMENINA, DE MI FAMILIA, AMIGAS Y COMPAÑERAS... SALUDOS FAMILIA MEB!!

Anwar Vazquez dijo...

Las mujeres son "ese algo" que hace que el mundo gire, que los días transcuran y que toda la magia ocurra.

Mis más sincera admiración para todas las mujeres, por el simple hecho de existir marcan la diferencia en quien las conoce.

Te amo Chapis.