jueves, 13 de marzo de 2008

Digital-text - Libros de texto digitales

http://www.digital-text.com/

Y sigo buscando recursos, ahora me he encontrado con una página española muy interesante: Digital-text. Son Libros de Texto Digitales, algo así como actividades multimedia para las escuelas. La inscripción es gratuita y sin mayores problemas, en un par de minutos pueden estar viendo los materiales diponibles.

Tras el éxito cosechado en cientos de escuelas con la revista gratuita de divulgación cultural Eureka, y cumpliendo con las exigencias de la actual LOE referentes a la adquisición de competencias en materia digital por parte de los alumnos, presentamos un nuevo proyecto destinado a convertirse en un referente de la innovación educativa a nivel nacional.

Los Digital-text (DT) son libros de texto digitales interactivos e innovadores creados por expertos docentes en cada materia, pensados para aprovechar al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías, facilitar la tarea de los profesores, favorecer la comprensión de las asignaturas a los alumnos así como su interés por las mismas y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo. (http://www.digital-text.com/)

Está destinada principalmente a nivel Primaria (tercer ciclo) y Secundaria, ojalá puedan darse una vuelta.

No hay comentarios.: