martes, 15 de mayo de 2007

COMPROMISO CONMIGO MISMO

Y o puedo ser el mejor en mi actividad, porque fui creado con todos los atributos necesarios para ser grande.

Lucharé por mantener un propósito digno y una actitud mental positiva en todo momento, porque se que es la única manera de lograr la felicidad.

Viviré intensamente el día de hoy que es el más importante y me olvidaré de la amargura del ayer y la incertidumbre del mañana.

Adoptaré en mi pensamiento para siempre las palabras: "Yo puedo" e intentaré lo imposible que es privilegio de dioses.

Estoy dispuesto a pagar el precio para ver mis más anhelados sueños convertidos en realidad.

En suma, hoy me comprometo con todas las fuerzas de mi ser, a pregonar la filosofía de: "Tu puedes ser el mejor", conmigo mismo, con mi familia, mis amigos y toda mi comunidad.
es un reto a mi grandeza y se que triunfaré.

"TU PUEDES SER EL MEJOR"
HOLA AMIGOS, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL TEXTO. SI REALMENTE HACEMOS UN COMPROMISO CON NOSOTROS MISMOS POR SER MEJORES, SEREMOS MUY RICOS Y BENDECIDOS POR DIOS.
SABEN, LOS QUIERO MUCHO A TODOS Y ESTOY FELIZ DE HABERLOS CONOCIDO, GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS.
"POR LA BENDICIÓN DEL DON DE FORMAR NIÑOS Y JÓVENES, MUCHÍSIMAS FELICIDADES"
¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

No hay comentarios.: