miércoles, 30 de mayo de 2007

Estoy haciendo nada

Hola mis queridos(as) compas.
Hoy despues de tanto, por fin tengo tiempo que perder, así que lo aprovecho para darles mi cuenta de correo Gmail que es... reneparr@gmail.com, asì que espero que compartan conmigo esta emociòn tan grande y me manden un mensajito de lo que sea (sus trabajos para que me copie y los revise, fotos de muchachas bonitas (la ropa es opcional), etc., cualquier cosa excepto mentadas de madre o groserias). Gracias por su apoyo. Sheril disculpa que no escribo nada interesante, pero no se me ocurre algo más importante por el momento. Anwar, de verdad me duele dar este uso a nuestro espacio... es la última ves que lo hago.
Pues ya ni modo, que me castigue D10S. Besos a todos... Bye... Valen mil!!
P.D. En serio disculpe.

1 comentario:

Anwar Vazquez dijo...

heheh.. que bueno que abriste tu cuenta de gmail, te acabo de enviar una invitaciòn para que postees en el blog pero ya con tu nombre y contraseña...