viernes, 4 de mayo de 2007

ME COSTO UN PEDO HACER ESTO!!!

HOLA GENTE QUE ME LEE, leanlo todo xq neta me costó mucho trabajo, sino preguntenle a She She o a Lalo, jaja, pues les comento que estoy de lo lindo tomando un cafecito con mi mejor amiga, acordando detalles de su boda, pues soy una de sus damas de honor, UJUP, y si alguien se aplica me lo llevo a la fiesta el proximo 12 de Enero 2008, así que a hacer cuentas y aplicarse jajaja porque les aseguro que va a estar BUENISIMA!!!

Les recuerdo que me caen POK MAMIS neta, he descubierto varias virtudes de cada uno de ustedes que no hacen ser un buen grupo como comenta Miguel, les anuncio tambien que tengo ganas de ir a los 500 escalones el 13 de mayo para tirarme de la tirolesa y celebrar mi segundo año de docente, así que los que quieran acompañarme BIENVENIDOS, VERO ya dijo que si va y posiblemente se avienta conmigo.

Nos vemos mañanita, cuento las horas para verlos y vivir nuevas experiencias con ustedes, he llegado a apreciarlos, así que no abusen de mi corazoncito.

Un abrazo, bye.

(editado)
POR CIERTO, se me olvido decirles, SOY KARLA AURORA, JAJAJAJAJA.
Perdon soy nueva en esto

1 comentario:

Anwar Vazquez dijo...

La primera vez duele... las demàs se disfrutan hahahahhaha...

Claro jefa, yo si me aviento contigo...!!