martes, 15 de mayo de 2007

F E L I C I D A D E S M A I R O S ! ! ! ! !

HOLA A TODOS, MUCHAS FELICIDADES, los Quiero Mucho Mucho, y les mando un ABRAZOTE a todos, aunq el sabado que viene se los doy de todas formas para ENDORFINARME y ENDORFINARLOS jaja, claro, a los que quieran, a fuerza ni los zapatos...


Ya en serio, muchisimas gracias por los detalles que todos han tenido para conmigo, de cierta forma son un reflejo de lo que hacen en sus aulas y por eso somos nosotros los elegidos para estar en la MEB, por que nuestro destino era conoernos, nutrirnos y echarnos animos entre todos. Quiero decirles que cuentan conmigo para lo que sea y lo que necesiten, aunque sea quiza más jóven que algunos, cuando es necesario mi "MADUREZ" sale a flote, y además como Jefe de Grupo también es mi tarea estar con ustedes, así que ya se amolaron, ahora a la fuerza voy a estar ahí con ustedes, porque somos un grupo y ya no quiero que nadie mas agarre la moda de Erika y Lorena, no me late, y no les doy permiso, ok?

Ahora me pongo mis mejores galas para FELICITARLOS NUEVAMETE, mandarles todas mis BUENAS VIBRAS y decirles que no pasa nada, siempre salé el sol después de la tormenta, SIEMPRE, pregunténle a Nadia Karina "Irene"
LOS APRECIO Y
ALGUNOS YA LOS QUIERO


1 comentario:

Anwar Vazquez dijo...

Felicidades Jefecita, ya me debes dos abachos hahahhahahha

Un placer conocerte y conocer a todos los amigos de la MEB, digo amigos porque compañeros dejamos de serlo mucho tiempo atrás en lo que a mí respecta.