martes, 22 de mayo de 2007

ESPERANDO SU PENSIÓN...

TOMADO DE LA COLUMNA
DINERO, PERIODICO LA JORNADA
Martes 22 de Mayo de 2007

Soy el profesor Herón Martínez Luna, de 76 años de edad, con domicilio en Orizaba, Veracruz, teléfono 01272-726-5532. Hace 12 años debí haber recibido mi jubilación como maestro de primaria, pero no obstante que presenté en tiempo y forma toda la documentación, es momento que no he recibido dinero alguno. Solicito a usted me ayude a resolver mi problema, ya que después de toda una vida entregada a la enseñanza de la niñez y juventud me encuentro sin dinero para atender mis necesidades en mi vejez y la de mi esposa. Quiero seguir creyendo en un México justo y en un ISSSTE transparente.
Profesor Herón Martínez/Orizaba
her11ms@hotmail.com

R: Estimado profesor: yo también sueño con un México justo, sin embargo, cuando conozco problemas como el suyo me siento obligado a poner los pies sobre la tierra. Si en 12 años no han podido resolver lo de su jubilación -y hay millares de casos pendientes- ¿cómo quiere Calderón que la gente tome en serio su oferta de que en tres meses van a practicarse 10 mil cirugías, a achicar la lista de espera de enfermos e inclusive van a resolver el problema del desabasto de medicinas? Publico su teléfono y buzón, profesor Martínez; ojalá alguien del ISSSTE quiera comunicarse con usted.

1 comentario:

Anwar Vazquez dijo...

uy! eso no pinta nada bien. Por qué dejo pasar tanto tiempo?

Qué ha pasado con nuestro México Justo?