sábado, 15 de marzo de 2008

¿ATOLE CON... EL DEDO?

Voy a entrar directo...

Después de según resolver ciertos problemas en nuestra sede, en el aspecto físico seguimos igual... aún sigo pensando que el director de la Tec. 84, ya no nos quiere en "su escuela", ¿nos dieron pan con lo mismo?Sí nos lo dieron.

¿Casualidad que cambiaron el candado del salón prometido? No creo, sigo opinando que como bien dijo Felipe, "ya apestamos en esa escuela"... Además seguimos con la telaraña de cables, ¿y los reguladores? Deben venir en camino, ¡¡¡¡¡¡que no cunda el pánico, no habrá explosión!!!!...

Dos sábados y no vemos resultados, mi pregunta es ¿vamos a quedarnos callados?

toritooooooooo...

5 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...

Efectivamente mi comandante Nicolás, acá en el campo de batalla las noticias no avanzan, nos prometieron un cargamento con víveres y apoyo de las tropas del centro, pero al parecer debieron asesinar al mensajero ya que ni lo uno ni lo otro.

(No es burla, aunque lo parezca)

Ya entrando en materia...

Coincido contigo, al parecer todo se mueve via oral, a pasar de que cientos de años atrás se inició con el uso del papel para guardar los acuerdos y reconocer lo haya que reconcer, y la vía oral se ha quedado para asuntos informales y sin mayor compromiso.

Recuerdo que allá en la época de los caballeros, la palabra valía, se pagaba con la muerte y deshonra el incumplimiento a ésta. En nuestro tiempo es muy diferente. repito, muy diferente.

Actualmente la palabra no la acepta ni la sombra, todo por escrito y con oficio de recibido. Por aquellos de la extnsión del honor y el compromiso reinantes.

A que viene todo esto? Por si no quedó claro, ni un acuerdo de ese día se hizo por escrito, por lo tanto estamos sujetos al honor de la palabra de unos y de otros (ustedes pongan los nombres) y mientras, los afectados (nosotros), nada más vemos como se pasan la bolita, como en el juego de la papa caliente, en este caso sería la "MEB caliente".

Espero que estos "altercados" sean temporales, que en las vacaciones encuentren la paz y la sabiduría para diferenciar lo que quieren ofrecer y responder a lo que se necesita en nuestra sede.

Al menos, creo que lo merecemos y si no pues que alguien me lo diga.

En respuesta a tu pregunta (titulo), sí nos dieron atole con el dedo.
Respuesta a la otra pregunta, no mi comandante (o era general?) no nos quedaremos callados.

SheryL dijo...

COINCIDO " NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO" O "EL AVIONAZO" COMO LO QUIERAN VER Y DECIR... PERO, Y??
NECESITAMOS NO SOLO MAS VOCES, SINO EN ESTE CASO, MAS HECHOS.. (DISCULPEN LA FALTA DE ACENTOS PERO ESTA COMPU NO ES MIA)

ANWAR, QUE BELLO SE LEE ESO DE LA PAZ Y ARMONIA, AH! ES SABIDURIA, PERO COMPAÑERO EN ESTE CASO, ESTAS VACACIONES NO SON DE DICIEMBRE (POR AQUELLO DEL ESPIRITU NAVIDEÑO) PERO AQUI TENDRA QUE HABER UNA RESURRECCION,
!!DE QUIEN SEA!! O NO?

MIGUEL ANGEL dijo...

jajaja, jojojo,jejeje, la verdad que ya nosé ni como reirme de la misma risa,tuvimos el momento de decir todo cuanto quisimos y no lo dijimos, y la consecuencia es lo que estamos viviendo y a razón de lo que sostiene Anwar, no hicimos un documento formal, es decir, nada firmado todo quedó en el aire y soplando se va todo, se va, se va, se fué. Y NADA DE BRAZOS CRUZADOS. si alguien nos leé en la coordinación PEDIMOS UNA RESPUESTA ANTE TAL PASIVIDAD.
pd. FELICES VACACIONES, jejeje.

Anónimo dijo...

Estimados Maestros:

Dseo saber cómo se encuentran, después de los vientos fuertes que hubo en Orizaba, Córdoba y sus alrededores.

Un abrazo
Araiza

Anwar Vazquez dijo...

@Maestra Araiza

El día de hoy, martes 18 de marzo, estuve en Córdoba alrededor de las 9am hasta las 10am. Hubo rachas de viento fuertes, pero lo que más se sentía era el polvo, o la ceniza (por la cercanía del ingenio San Miguelito) pero no observé ramas de árboles caidas, o láminas de los tejados sueltas.

Al parecer, hasta ese momento, no era algo para preocuparse. Ojalá un compañero de los residentes de la zona nos pudiera comentar el resto del día.